viernes , 3 julio 2020

Así quedó conformada la grilla de artistas para el XXXII Festival de La Paz y el Canto de Cuyo

Falta muy poco para que se desarrolle una nueva edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo. Compartimos la grilla oficial de artistas que estarán en el escenario desde el 17 al 19 de enero. La entrada, por noche, tendrá un valor de $100.

El Intendente Fernando Ubieta, junto al director de Cultura de la comuna y la ministra de Cultura de la provincia, realizaron el viernes pasado la presentación oficial de la fiesta departamental de la Vendimia 2020 y del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, en la sala Elina Alba.

Seguido a la Vendimia departamental a desarrollarse el 16 de enero abriendo el calendario vendimial de la Provincia, en La Paz el Festival de La Paz y el Canto de Cuyo tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de enero del 2020.

«La noche más federal será el día sábado y la impronta cuyana el día viernes, vamos a trabajar primero y principal con la grilla de artistas locales. Además nosotros antes de que se apruebe la ley de cupo femenino, ya teníamos contemplado, así que en la grilla total del Festival vamos a tener a artistas como Juanita Vera, Analia Garcetti,  Sandra Amaya y por supuesto los Trovadores de Cuyo, no hay Cuyo si no tenemos a los Trovadores y el día domingo tenemos la participación de La Barra y Rombai», expresó al ser consultado por nuestro medio Nicolas Giménez, director de Cultura de la Municipalidad de La Paz.

A continuación la grilla completa:

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *