sábado , 4 julio 2020

«Me robaron media hectárea de durazno»

Expresó en comunicación telefónica una vecina de San Martín, quien cuando fue a su quinta para coordinar la venta de los duraznos se encontró con que le habían robado más de la mitad.

El hecho delictivo ocurrió en una quinta ubicada en la calle Villegas del distrito Las Chimbas, San Martín. «Es una zona rural, donde hay bodegas y fábrica de aceite. Acá desde que tenemos un asentamiento cerca el lugar se volvió muy inseguro. Ante de las elecciones tras los reclamos pusieron móviles a recorrer las calles, pero ahora de nuevo estamos a la deriva», comenzó diciendo la denunciante.

Quien agregó: «Es una quinta de una hectárea y 200 metros con 500 plantas de durazno y me quitaron media quinta de trabajo, media hectárea de durazno. Yo me di cuenta del robo el sábado, cuando fui con el comprador a verlos, no lo podía creer, me dice te barrieron y yo no podía salir de mi asombro. Sólo quedaron las hileras delanteras, menos de 10, que son las que yo puedo llegar a ver a simple vista».

«No hice la denuncia porque es tiempo perdido, yo lo que quiero es que nos empiecen a cuidar, estoy pidiendo mayores medidas de seguridad, así no se puede seguir, hoy fue el durazno, ¿después qué sigue?, ¿la uva y la ciruela? Necesitamos que  hagan algo, somos todos buenos vecinos acá y no podemos vivir así. La misma Policía nos dice que tienen conocimiento de que hay personas judicializadas que han ido a parar al asentamiento que está cerca, entonces ¿qué seguridad tenemos nosotros?. Es tierra de nadie ésto», cerró diciendo la vecina indignada por ser una víctima más de la delincuencia.

Por redacción.

 

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *