domingo , 19 enero 2020
Curva 1 . Curva 1

Capturaron a delincuentes que habían cometido asaltos

En el día de ayer fueron detenidos luego de asaltar a un joven.

El hecho ocurrió ayer a las 19.26 horas cuando la víctima caminaba por calle Cremaschi cuando fue sorprendido por dos sujetos masculinos. Uno de los delincuentes le propino un golpe en la cabeza con un arma de fuego calibre 22 y le sustrajo un par de zapatillas adidas y un teléfono J5 Grand Prime color plateado con funda azul con negro.

Los malvivientes se dieron a la fuga por el Carril Zapata al Este, en un vehículo marca Audi A4 color gris oscuro, dominio EKU 170. Las movilidades de jurisdicción fueron alertadas por lo que se movilizaron en procura de los hombres por lo que en calle Lavalle y Carril Norte unos efectivos en moto visualizaron el rodado logrando detenerlos y aprehender a los ocupantes.

Los detenidos son un joven de 21 años oriundo del barrio Alto Palmira y otro de 32 años domiciliado en el Barrio Los Tilos. Cuando los policías miran el auto se pudo constatar que estaban las pertenencias de la víctima.

Otro hecho

Estos delincuentes ya habían cometido otro delito el pasado 9 de enero en calle Villegas y carril Chimbas de Chapanay, alrededor de las 19.40.

Allí se encontraban dos jóvenes de 26 y 25 años esperando el colectivo cuando se detuvo un vehículo Audi A4 color gris oscuro, dominio EKU 170, del cual descendieron dos sujetos con la cara descubierta y armados con un revolver y un cuchillo.

Por medio de amenazas le sustrajeron a una de las víctimas un teléfono Samsung J7 color dorado y una mochila con ropa de trabajo y a la otra mujer le arrebataron una mochila con ropa de trabajo. Luego del robo se dieron a la fuga por carril Chimbas.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *