domingo , 19 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza

El Chacarero rompió el mercado de pases y contrató a un ex River

Torneo Regional: Alexis Ferrero, con pasado en el Millonario se convirtió en refuerzo del Albirrojo.

Mientras Atlético Club San Martín continúa de pretemporada en San Luis de cara a lo que será el inicio del Torneo Regional Federal Amateur el 2 de febrero, la Comisión Directiva del Albirrojo rompió el mercado de pases y contrató a un jugador con experiencia en el fútbol argentino.

Se trata del defensor central, Alexis Ferrero, de 40 años. El santafesino debutó en Ferrocarril Oeste en el año 2000 en donde anotó dos goles. Luego vistió la camiseta de Racing de Olavarría, Tigre, Colón, Botafogo hasta recalar en River Plate en el año 2010. El zaguero central, fue parte del plantel del Millonario que perdió la categoría en el año 2011 ante Belgrano de Córdoba. Tras su paso por River, jugó en Huracán de Parque Patricios en donde obtuvo la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

Ferrero tiene dos ascensos en su haber. El primero es defendiendo la camiseta de San Martín de Tucumán donde en 2016 ascendió a la B Nacional y en donde fue elegido el mejor jugador del Federal A. Luego, en 2018, ya vistiendo la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero también consiguió el ascenso a la B Nacional con el Ferroviario. Su último club es San Luis de Quillota de Chile.

Ya son 10 los refuerzos del Chacarero: Emir Basabe; Ignacio Lucero, Alexis Ferrero, David Castañeda; Andrés Jantus, Eugenio Grosso, Lautaro Saucedo, Diego Farías; Rodolfo Periale y Franco Chacón. Este sábado, San Martín se mediría en un amistoso frente a Estudiantes de San Luis.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *