lunes , 30 marzo 2020
Curva 1
Foto gentileza: Prensa ACSM

El León continúa con los trabajos en tierras puntanas

San Martín: el Albirrojo se encuentra realizando la pretemporada en San Luis de cara al Torneo Regional.

El Torneo Regional Amateur 2020 comenzaría el 2 de febrero y otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A 2020/21. Atlético Club San Martín sabe que compartirá zona con Fundación Amigos por el Deporte y Gutiérrez Sport Club.

Desde el 5 de enero, el plantel que es dirigido por Lucio Ramos se encuentra en la provincia de San Luis realizando la pretemporada en el moderno complejo Ave Fénix. El Chacarero se quedará en tierras puntanas hasta el 14 del presente mes. El primer amistoso del Albirrojo sería ante Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el Federal A.

En relación a las incorporaciones, son nueve los futbolistas que se han sumado al plantel sanmartiniano. Ellos son: Emir Basabe (arquero); Ignacio Lucero (defensor), David Castañeda (defensor), Andrés Jantus (volante central), Eugenio Grosso (volante ofensivo), Diego Farías (volante), Lucas Saucedo (volante creativo), Rodolfo Periale (delantero) y Franco Chacón (delantero).

Además de la base que ya disputó el octogonal, más los refuerzos, se sumó a los entrenamientos Gustavo Atencio y además se encuentran algunos juveniles entrenando con el plantel superior como Mauricio Castillo, Nicolás Ávila y Laureano Rodríguez.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *