sábado , 4 julio 2020

«Identificamos a los asaltantes y no nos tomaron la denuncia»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 David Negre, un vecino de Chapanay cuya familia fue víctima de un asalto a mano armada el sábado pasado y recién ayer pudo poner la denuncia de lo sucedido en la Fiscalía de Palmira.

El sábado pasado cerca de las 21 hs. una madre con su hijo fueron sorprendidos por dos delincuentes que a mano armada y a cara descubierta ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Montozo s/n de Chapanay y amenazandolos con un revólver, más un arma blanca se robaron 2 celulares, una tablet y luego se dieron a la fuga.

Daniel Negre, esposo de la víctima contó a nuestro medio: «Le pedían plata, como no teníamos se llevaron lo que encontraron a mano. Los identificamos a los delincuentes, son de la zona y tienen antecedentes. Así que lo que más nos molesta es que fuimos a poner la denuncia y hasta el día de hoy no han hecho nada, sabiendo quiénes son».

«Las cosas ya no la vamos a recuperar, igual más allá de eso, es indignante que la respuesta de los dos efectivos que estaban en el momento y quienes no me tomaron la denuncia me respondieran que no había personal. Estuve desde las 00 hs. hasta las 4 de la mañana esperando, entonces les dije que iba a ir a poner la denuncia en Fiscalía de Estado y su respuesta fue que vaya y haga esa denuncia. Ayer recién me tomaron la denuncia en la Fiscalía que funciona en Palmira», agregó David.

Quien cerró diciendo: «Y es cierto que no hay personal, no puede ser que los fines de semana la única Fiscalía que funcione sea la 12° y hayan solo dos personas».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *