domingo , 19 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto: Prensa ACSM

El Chacarero comenzó la pretemporada de cara al Regional

San Martín: con 18 jugadores, el León arrancó con los trabajos con caras nuevas.

Este viernes por la mañana, Atlético Club San Martín comenzó la pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur 2020 que comenzará el 2 de febrero y en donde ya se conocen las zonas. Los trabajos se realizaron primero en el gimnasio del club y luego en la cancha auxiliar.

En el inicio de la pretemporada se hicieron presentes 18 jugadores, con los cinco refuerzos incluidos (Emir Basabe, Ignacio Lucero, Eugenio Grosso, Diego Farías y Andrés Jantus). El plantel viajará en los próximos días a San Luis para continuar con su pretemporada.

En la primera práctica estuvieron presentes: Damián Cebreiro, Emir Basabe, Agustín Guzmán (a prueba); Ignacio Lucero, Maximiliano Sandoval, Facundo Rodríguez, Carlos Ruiz; Ezequiel Steffen, Jesús Sandoval, Julio Illanes, Leandro Roggerone, Diego Farías, Pablo Rodríguez, Alejo Martínez, Andrés Jantus, Eugenio Grosso; Daniel Pinea, Maximiliano Timpanaro.

En las últimas horas se conoció que se sumará a los entrenamientos David Castañeda, defensor proveniente de Club Empleados de Comercio. El zaguero viene de jugar en el Comercial y además ya tuvo un paso por Club Social y Deportivo Montecaseros.

Luego de la práctica, el defensor Ignacio Lucero se refirió a su vuelta al club y declaró: «Las sensaciones son muy lindas, volví a un club en el cual hemos logrado cosas importantes. Estamos con muchas expectativas». Sobre su paso por Universitario de Bolivia, Lucero afirmó: «Es otro fútbol, mi paso fue una muy linda experiencia».

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *