domingo , 19 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Prensa ACSM

San Martín confirmó el lugar de pretemporada

Torneo Regional: el Chacarero hará la pretemporada en un moderno propio de San Luis.

El 3 de enero es la fecha de inicio de la pretemporada para el Atlético Club San Martín de cara a lo que será el Torneo Regional Amateur 2020, el cual comenzará el 2 de febrero. El fixture y formato se dará a conocer el viernes 3 de enero.

Atlético Club San Martín confirmó el lugar donde realizará la pretemporada de cara  a lo que será el inicio del certamen. Al igual que en el 2019, la misma se realizará en la provincia de San Luis. El lugar elegido es el moderno complejo «Ave Fénix». El predio cuenta con canchas de césped sintético, pileta olímpica, gimnasio con máquinas aptas para el alto rendimiento de los deportistas, entre otras cosas.

Siguen llegando refuerzos

Antes de que comiencen los trabajos formales, la Comisión Directiva confirmó la llegada de tres jugadores para que se sumen a Ignacio Lucero y Diego Farías. Se trata del arquero Emir «Pochi» Basabe (ex Huracán Las Heras, Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia), el volante ofensivo Eugenio Grosso (ex Sol de América de Paraguay) y el volante central Andrés Jantus (ex Colegiales).

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *