viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1

“Rivadavia Digital”: dos colectivos municipales llevarán servicios a los distritos

Sobre la iniciativa FM Regional 106.9 dialogó con el Intendente de Rivadavia Miguel Ronco.

“Son colectivos que funcionarán bajo el nombre de Rivadavia Digital. Hay un programa nacional que se llama Punto Digital, en el cual nosotros conseguimos la tecnología adecuada para poderla manejar e instalar dentro de estos colectivos. Uno ya está en funcionamiento con computadora nuestra que conseguimos de la Provincia, pero ahora estamos esperando el equipamiento de la Nación. También estamos preparando otro más que fue lo que recibimos de Transporte del Estado que le habían dado la baja, y yo fui y solicite estos dos colectivos para poder justamente con toda esta tecnología  incursionar dentro de los distritos, para que algunos que necesiten información, el Municipio pueda estar a la altura de las necesidades”, comenzó diciendo al respecto Ronco.

Quien además agregó: “Vamos a tener estos móviles para que los ciudadanos se arrimen y consulten y tengan toda la información necesaria. Ahí vamos a estar conectados con todos los que son los impuestos municipales, los impuestos provinciales y lo que es el tema de registro de personas. Anses y todo lo que podamos colaborar para que la gente evite de venir y tener que hacerse un viaje por un solo trámite”.

El jefe comunal destacó además que este servicio llevará a los distritos cursos de capacitación e incluirá el “Cine Móvil”. “Vamos a poner los dos colectivos a la par, fueron creados con una lona que se va a poner para poder pasar cine al aire libre y poder pasarle a los chicos películas que se están estrenando y que por ahí no pueden verlas porque no tienen los recursos”, cerró diciendo Ronco.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *