viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1

San Martín: contrataron una avioneta para cargar a Boca

Departamentales: hinchas del Millonario contrataron una avioneta para gastar a su máximo rival.

En la tarde de este lunes, los habitantes del departamento de San Martín escucharon algo extraño proveniente del cielo. Es que una avioneta volaba pasando por altoparlante los goles de River Plate ante Boca Juniors en Madrid.

Foto gentileza

Es que un 9 de diciembre pero de 2018 en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid, River se quedó con esa final histórica al ganarle a su máximo rival por 3 a 1 con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo «Pity» Martínez, en aquella recordada corrida hacia el arco.

Siguiendo los festejos que se iniciaron en el estadio Monumental, el departamento de San Martín no se quedó atrás y un grupo de hinchas del Millonario contrató una avioneta para que volara por los aires reproduciendo los goles de aquella tarde y el tema «Que es lo que quiere la Chola» de Los Palmeras pero reversionada.

Matías Valestra fue el artífice de esta idea yJuan Pablo Talley, uno de los que colaboró con la causa, le confesó a Fm Regional que venían preparando el evento hacía un mes junto con 25 personas. El costo del avión fue de 250 dólares por dos horas de vuelo.

Foto gentileza: Juan Pablo Talley

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *