viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Emilia Valestra

El Naranja ganó y respira

Básquet: Rivadavia superó a Barrio Parque y volvió a ganar en casa su segundo al hilo.

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet en el estadio Leopoldo Brozovix se enfrentaron Asociación Civil Rivadavia Básquet y Barrio Parque de Córdoba. Fue triunfo 75 a 73 para el Naranja que respira y empieza a sumar.

Luego de lo que había sido el triunfo del día viernes ante el mismo rival, los dirigidos por Minelli tenían que ratificar lo hecho y para eso debían volver a ganar para seguir sumando y cosechar su segundo triunfo al hilo.

El primer cuarto fue bastante parejo, donde Minelli tuvo que desistir de White quien acumuló faltas y tuvo que ver el partido desde el banco. Fue el conjunto cordobés quien se llevó este parcial por 14 a 13. En el segundo y con el ingreso de Trebucq, el Naranja logró irse al descanso ganando 31 a 27.

En la vuelta al descanso, el encuentro continuó bastante parejo y Rivadavia ganó el tercer cuarto por 52 a 51. Fue a partir de ahí en donde Latraius Mosley comenzó a ser figura. Los últimos diez minutos fueron realmente apasionantes, en donde fueron realmente muy atractivos. La visita sacó cinco de diferencia pero el Naranja se repuso y pudo ganarlo por dos puntos de diferencia.

SÍNTESIS:

ASOCIACIÓN CIVIL RIVADAVIA BÁSQUET (75): Valentín Costa 0, Luciano Silva 10, Luciano Tambucci 8, Latraius Mosley 21, Ronnie White 2 (FI); Juan Fumaneri 2, Ramiro Trebucq 19, Guido Francese 3, Stefano Arancibia 10. DT: Fernando Minelli.

CLUB ATLÉTICO BARRIO PARQUE (73): Juan Kelly 9, Santiago Ferreyra 16, Jonatan Basualdo 6, Lucio Reinaudi 16, Gabriel Mikulas 16 (FI), Lautaro Rivata 4, Andrés Landoni 0, Agustín Jure 6. DT: Fernando Aguilar.

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix

Parciales: 13-14; 31-27 y 52-51

Tiros libres: Rivadavia 11/18 – Barrio Parque 9/14

Figura: Ramiro Trebucq (Rivadavia Basquet)

Árbitros: Silvio Guzmán – Raúl Lorenzo – Marcos Lucero

Fuente: Salto Inicial

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *