viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Jorge Ruiz

Dos esteños definirán el Mendocino y otro buscará la final de la Superliga

Hockey sobre patines: Palmira y Casa de Italia juegan la final el sábado y Casa de Italia buscará la final.

En la noche del jueves se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales del Campeonato Mendocino de hockey sobre patines en donde hubo tres equipos de la zona Este como principales protagonistas.

En el estadio Esteban Costantini de San Martín se llevaron a cabo estos encuentros. Los primeros en salir a pista fueron Club Atlético Palmira y Godoy Cruz Antonio Tomba. La victoria quedó para el Jarillero en un atractivo encuentro por 5 a 4. Los goles los anotaron Laureano Estrada (2), Marcos Rivero (2) y Joaquín Musa.

Los dirigidos por Claudio Laspina de esta manera accedieron a la final del Mendocino y se medirán frente a La Colonia quien dejó en el camino a Bernardino Rivadavia por 6 a 5. Los goles del Albiverde los marcaron  Matías Barrera (3), Leandro Fernández y un doblete de Tobías Ortega. Para el Azuloro convirtieron Genaro Donadel, Luciano Lanza y Martín Cabral.

La final entre Palmira y La Colonia se llevará a cabo este sábado en el estadio Enrique Álvarez a partir de las 19:30. El ganador obtendrá un boleto para el Campeonato Argentino 2020.

Por un lugar en la final

Esta noche a las 22:15 en la pista de Petroleros se disputarán los dos partidos de semifinales del Campeonato de Superliga. Club Casa de Italia buscará el pase a la gran final cuando en segundo turno se mida frente a Banco Mendoza. Jugará con el ganador entre Leonardo Murialdo o Andes Talleres.

La final se disputará el día domingo a las 20 en el estadio Esteban Costantini de San Martín. El Italiano buscará el pase a la final para cerrar el año de la mejor manera.

Por otro lado, en el mismo escenario se definirá la Copa de Oro a las 18:30 entre Atlético Club San Martín e IMPSA. El Chacarero superó a Maipú/Giol por 5 a 2 con dobletes de Luciano Ambrosio y Marco Lombino y el restante de Exequiel Funes.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *