sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Imagen ilustrativa.

San Martín: asaltaron a pasajeros en un colectivo

Eran dos sujetos que apuntaron a los pasajeros con armas de fuego y los amenazaron para que entregaran las pertenencias.

Ocurrió anoche cerca de las 0.30 hs. en un colectivo de la empresa Dicetours, cuando iba por la Ruta 50 frente al barrio Venier de San Martín.  «Tenía que ir a trabajar y nos asaltaron en el colectivo,  me dio un ataque de pánico, nos apuntaban en la cabeza con un revólver, no me puedo salir del pánico que tengo, gracias a Dios a mí no me robaron nada, pero a los que apuntaban, le sacaban el teléfono, lo que fuera», expresó una de las víctimas.

«A mí me llamó la atención que uno de ellos iba con un camperón de invierno, yo pensé ‘está bien que esté fresco pero no es para andar con un camperón’.  Luego cuando se pararon se encapucharon los dos y sacaron las armas, uno le apuntaba al chofer y el otro a nosotros, los pasajeros, para sacarnos algo», agregó.

Los malvivientes se hicieron pasar por pasajeros y esperaron el momento oportuno para actuar y luego darse a la fuga sin ser atrapados.

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *