sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Comisaría N° 13 de Rivadavia, que interviene en el caso.

Rivadavia: detuvieron al abuelo que abusó de su nieta de 5 años

El hombre de 50 años fue imputado por «abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo».

 Hace unos días FM Regional 106.9 daba a conocer la noticia de que una menor de tan sólo 5 años, habría sido abusada en el entorno familiar, ya que todo parecía indicar que el abuelo había sido el autor de los vejámenes que sufrió, entre los cuales la habría hecho practicarle sexo oral.

Del caso no se conocían mayores datos porque estaba bajo secreto de sumario, pero sí se sabía que el señalado estaba siendo intensamente buscado por la Justicia.

Finalmente este martes el sujeto de 50 años fue detenido e imputado por el hecho bajo la carátula «abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo», caso investigado en la Fiscalía de la Comisaría 13°.

La víctima había contado a sus padres lo sucedido por lo que inmediatamente fue asistida e internada en el Hospital Saporiti de Rivadavia, donde le brindaron contención y le realizaron las pericias necesarias, y se corroboró su testimonio.

Por otra parte se confirmó también que fue un hecho aislado, no habría ocurrido nada parecido con anterioridad, ni tampoco ningún otro menor del entorno familiar ha pasado por lo mismo.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *