sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto del auto hundido en el pozo.

Junín: un auto se «atascó» en peligroso hundimiento de calle tras una obra de cloaclas

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Nadia Oviedo, propietaria del vehículo que se hundió en la calle de ingreso a su vivienda ubicada en el barrio Lombardo de Junín.

El hecho ocurrió iniciando este martes, «Fue en la calle Las Acacias del barrio Lombardo, entrando por 9 de Julio a los pocos metros a mano izquierda se encuentra esa calle y sino entrando por calle Aconcagua. Nosotros íbamos llegando a nuestra casa en el auto, un Renault Clio cerca de las 00 hs. cuando se nos hundió el auto. Dos semanas antes habían estado con obras de cloacas, terminaron el trabajo, taparon, pero ese día hubo una tormenta y de ese momento no arreglaron más la calle», comenzó contando Nadia.

Quien siguió diciendo: «En el momento que pasó la calle todavía estaba seca, no llovía, pero cuando se nos hundió el auto se veía que había agua debajo de las ruedas. Un verdadero peligro para cualquier vehículo, y para todos los que pasan por ahí. No lo podíamos sacar al auto, vino un móvil policial y también se hundió, luego vinieron los Bomberos de acá y lograron sacar el móvil, pero no nuestro auto. Así que tanto el móvil, como los Bomberos se fueron y nos dijeron que iban a mandar a Defensa Civil, la cual no llegó nunca. Recién a las 6 de la mañana logramos sacar el auto con la grúa del seguro del auto. La mitad de lo que salió tuvimos que pagarlo nosotros, porque cubría solo la mitad, salió en total $2.000, es decir que de nuestro bolsillo pusimos $1.000, más el lavado del Clio luego».

«Pero lo que realmente me llama la atención es que hasta ahora no ha venido nadie a arreglar la calle, quedó así y es un peligro, los vecinos de acá saben y no pasan por ahí, pero quien no sabe corre peligro, Imagínense que se hunda alguien que pasa en moto o en bici, se haría daño. La obra es de dos metros o más para abajo, entonces realmente es un peligro», cerró diciendo Nadia.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *