sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Zona Chacarera

Jesús Sandoval: «Ojalá que sigan los éxitos para el club»

San Martín: el jugador del León espera poder consiguiendo cosas importantes.

Atlético Club San Martín en menos de un año consiguió un nuevo título ya que este domingo se consagró campeón del octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol tras vencer a Gutiérrez Sport Club en la final por penales.

Jesús Sandoval, jugador del Albirrojo, hizo un balance del año, habló sobre su situación personal, sobre la responsabilidad de haber ejecutado un penal decisivo, entre otras cosas. «El balance es positivo, por ahí hubo partidos que jugamos con mucha gente lesionada, tuvimos que sobreponernos a eso. Siempre el equipo salió adelante y si bien tuvimos una caída por Copa Mendoza nos levantamos y nos propusimos ganar el octogonal», declaró el ahora volante central del Chacarero.

Sandoval manifestó que la obtención del octogonal fue muy merecido ya que tuvieron una gran solidez defensiva, les marcaron tan solo un gol y agregó: «El equipo entendió como se juegan esta clase de partidos, supo cuando lastimar, cuando defenderse y fue muy importante para que el octogonal quedara en nuestras manos».

J. Sandoval -izq. con sus compañeros. Foto: Chacarero Federal

Al igual que contra Palmira, Sandoval tuvo la responsabilidad de ejecutar un penal decisivo. En aquel encuentro, anotó el gol del triunfo para avanzar por Copa Mendoza y en esta última definición desde los doce pasos fue para igualar la serie. Sobre esto, el joven expresó: «Esta vez me puse yo entre los cinco, me tenía fe. Habíamos estado practicando penales. Había metido y estaba confiado y desde mi casa sabía que si tenía un penal iba a patearlo a ese lugar y no dudé en ningún momento y feliz que haya servido para ganar».

Por otro lado, Sandoval hizo un balance en lo personal y comentó: «A mi entender es el mejor año que he tenido. Tuve una gran cantidad de partidos, eso me tiene muy contento y habla que el técnico confía en mí. El puesto de volante central es mi puesto natural, ahora que el técnico me vio ahí le gustó y estoy contento de que haya tenido muchos partidos ahí».

Por último, habló sobre la obtención de un nuevo título con la camiseta Albirroja y enfatizó: «Feliz porque no hay nada más lindo que ganar un campeonato. Nos ha tocado ganar el anual del año pasado. Esperemos que sigan los éxitos para el club».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *