sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Caso Flores: » Queremos que este tipo se pudra en la cárcel»

Manifestó a nuestro medio Mario Flores, hermano de Gregoria, con respecto a la condena que podría recibir Llanos.

El lunes comenzó el segundo juicio por jurado en el Este y en esta oportunidad quien fue sentado en el banquillo de los acusados es José Llanos (21) quien es el único imputado por el asesinato de su pareja Gregoria Flores (32) que el 1 de marzo del año 2018 fue encontrada enterrada en el fondo de la finca Tejerina próxima a la Ruta 31 por donde pasa el canal San Martín en Tres Poteñas.

Llanos reconoció la autoria del femicidio pero la defensa a cargo del Dr. Lautaro Branchetta busca atenuar la condena ya que por la carátula que responde: homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, le correspondería la pena única de prisión perpetua.

Este miércoles sigue el debate y nuestro medio pudo dialogar con Mario Flores, hermano de la víctima. «Estamos pidiendo justicia por la muerte de Gregoria, ya ha pasado mucho tiempo, esperemos que salga todo bien para que este tipo no salga más y que se pudra en la cárcel».

Los familiares que se hacen presente en el juicio deben ver cara a cara al imputado por el femicidio por lo que Radio Regional le consultó a Mario que sensación les deja esto y cómo están los hijos de la mujer, «Nos da mucha bronca, mucha rabia, los hijos de Gregoria están con nosotros con toda la familia, ellos a veces nos preocupan, nos dan pena cuando empiezan a ponerse triste y llorar preguntando por su mamá pero dentro de todo están bien, saben que su mamá falleció que fue asesinada apenas la encontramos al otro día les avisamos».

El Dr. Lautaro Brachetta, abogado defensor de José Llanos, manifestó a nuestro medio que «Vamos a probar a lo largo del proceso las condiciones psicológicas de él y psíquicas en las que se encontraba producidas por ella misma, por la influencia que ella tuvo en la psiquis de él y algunas que otras más. Otra circunstancia que vamos a merituar en este sentido es una infidelidad, incluso desde la Fiscalía se ha sugerido esta postura que existirían celos de nuestro pupila a una supuesta infidelidad que mantenía ella. Pero el punto más fuerte esta circunstancia de la que hacemos mención».

Con respecto a estos dichos del abogado que busca bajarle la pena al imputado, el hermano de Gregoria finalizó diciendo, «Yo sinceramente no creo en eso fue una relación muy no duraron mucho y nosotros al principio como era un tipo del Norte pensamos que era como nosotros que trabaja, que laburaba por eso más que todo lo aceptamos, esperamos  que la justicia lo haga pagar por lo que él ha hecho».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *