martes , 25 febrero 2020
Curva 1
Foto gentileza: José A. Ocampo

Ricardo Cartellone: «Tengo ganas de continuar»

Palmira: el presidente de la institución manifestó sus ganas de continuar en el cargo.

El año deportivo terminó para el Club Atlético Palmira ya que por la semifinal del octogonal final de la Liga Mendocina de Fútbol fue derrotado por Gutiérrez Sport Club por 4 a 0 en el resultado global.

Ricardo Cartellone, presidente de la institución, se refirió a la posibilidad de que continúe en el cargo como así también hizo un balance de su gestión, entre otras cosas. Sobre el futuro institucional, el máximo dirigente declaró: «Estamos trabajando, reuniéndonos más seguido y de ahí voy a definir mi continuidad. Seguimos trabajando para dejar lo más ordenado posible el club». 

En relación a lo deportivo, Cartellone aseguró: «Estamos viendo que va a pasar con el Torneo Regional si va a haber invitación y de ahí trabajamos para ver que vamos a hacer».

«Tengo ganas de continuar porque hay mucha gente que me apoya, me da ánimo. Hay momentos en los que estoy agotado pero la idea es seguir un tiempo más», declaró el presidente del Jarillero. Sin embargo, destacó que necesita el apoyo de los socios.

Por otro lado, fue el turno de hacer un balance de la gestión y Cartellone explicó: «En mi opinión, ha sido una gran satisfacción lograr lo que se ha logrado. Hemos hecho grandes obras. Hoy pasó a ser un club grande, que creció y que le siguen faltando cosas».

En caso de que al Jarillero le llegue una posible invitación para el próximo Torneo Regional Amateur dejó en claro que tratarán de tener mayores socios y apoyo de los sponsors.

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *