viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Soy del Este

Algunos esteños lograron meterse en semifinales de la Superliga y el Mendocino

Hockey sobre patines: en la Superliga fue Casa de Italia quien accedió a semis. Palmira, Rivadavia y La Colonia lo hicieron en el Mendocino.

Este domingo se llevaron a cabo los partidos de cuartos de final de la Superliga y el Campeonato Mendocino de hockey sobre patines. Hubo mucha participación de los equipos de la zona Este.

En pista de Banco Mendoza se enfrentaron Club Casa de Italia y Petroleros/YPF por la Superliga. El Italiano en un atractivo encuentro logró quedarse con la victoria por 8 a 6. Los goles los marcaron Leonardo Zabala (3), Juan Pablo Domínguez (3), Octavio Zhangeri y Brian Lucero. El viernes, Casa de Italia buscará la final cuando se enfrente a Banco Mendoza.

Por su parte, Atlético Club San Martín en la pista de Casa de Italia fue derrotado por Andes Talleres por 5 a 3 y de esta manera no logró acceder a las semifinales. Los goles del Chacarero los hicieron Lautaro Koroch y Luciano Ambrosio (2).

Triunfos de esteños en el mendocino

En el Polideportivo La Colonia se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a cuartos de final del Campeonato Mendocino. En primer término, Club Atlético Palmira superó a Independiente Rivadavia por 7 a 3. Los goleadores del Jarillero fueron Joaquín Muzza (3), Laureano Estrada (2), Marcos Rivero y Dalmiro Aranda.

Luego, Bernardino Rivadavia no tuvo inconvenientes en superar a Casa de Italia B por 8 a 3. Para el Azuloro convirtieron Luciano Lanza (4), Matías Giuliani (2), Nicolás Burgoa y Martín Cabral. En tanto, para el equipo alternativo del Italiano los goles los anotaron Marcio Sisti, Lucas Tagliaferro y Octavio Ortiz.

Por último, La Colonia dejó en el camino a Maipú/Giol B y lo goleó por 8 a 2. Los dirigidos por Carlos Sas están entre los mejores cuatro del torneo. Los goleadores del encuentro fueron Joaquín Ledesma (2), Matías Barrera, Santiago Ledesma (2), Marcelo Lambrese, Lucas Gómez y Emir León.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *