viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Jorge Ruiz

Comienzan los play off en el deporte del stick

Hockey sobre patines: los esteños tendrán acción en los cuartos de final.

Este domingo se disputarán los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Superliga y el Campeonato Mendocino de hockey sobre patines.

Los partidos se llevarán a cabo en terreno neutral y serán a un solo duelo. Dos equipos de la zona Este tendrán acción en la Superliga, mientras que cuatro lo harán por el Torneo Mendocino.

Este domingo en la pista de Casa de Italia se estarán midiendo a partir de las 18 Atlético Club San Martín y Andes Talleres. El Chacarero buscará dar el batacazo y meterse entre los cuatro mejores. En tanto, Casa de Italia jugará frente a YPF/Petroleros en la pista de Banco Mendoza a las 19. El Italiano finalizó en el segundo lugar de la tabla general.

En tanto, por el Campeonato Mendocino habrá más presencia de esteños. Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Polideportivo La Colonia. El primero en salir a pista será el Club Atlético Palmira quien a las 17 jugará frente a Independiente Rivadavia.

Luego, será el turno de Bernardino Rivadavia y Casa de Italia B quienes a las 18:30 buscarán un lugar en semifinales. Por último, el anfitrión, La Colonia, jugará con Maipú/Giol B a las 20.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *