viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Jorge Ruiz

Se reanuda la Superliga con la última fecha de la fase regular

Hockey sobre patines: el Chacarero será local de Banco Mendoza y el Italiano visitará a Maipú y luego recibe a Talleres.

Esta noche comenzará a disputarse la última fecha de la Superliga de hockey sobre patines y se pondrá fin a la Fase Regular. También culminará el torneo mendocinos en donde se encuentran los demás equipos del Este.

A partir de las 22 y por la postergada fecha 13 de la Superliga se medirán Maipú/Giol y Casa de Italia A. El Italiano se encuentra en los primeros puestos por lo que una victoria será fundamental para ya meterse en play off y abrochar su clasificación a la Liga Nacional y Argentino 2020. El viernes jugará de local frente a Andes Talleres.

Por otro lado, en el estadio Esteban Costantini se cruzarán Atlético Club San Martín y Banco Mendoza a las 22. El Chacarero debe ganar para clasificar como tercer y también sellar su clasificación a la próxima Liga Nacional A-1 y el Campeonato Argentino. El equipo de Ábalos tendrá una baja sensible que será la de Lautaro Koroch quien se encuentra lesionado.

Por el Campeonato Mendocino, el jueves a las 22 se enfrentarán Bernardino Rivadavia y Maipú/Giol B y el viernes Casa de Italia B visitará a Godoy Cruz. Otro de los encuentros, La Colonia se mide ante Independiente Rivadavia.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *