sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Marcha contra la violencia machista en San Martín

El próximo lunes 25 de noviembre en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en San Martín habrá una concentración que iniciará en el Paseo la Patria a las 20 hs. Al respecto Vanina Caceres, integrante de la  Asociación Civil Hermanadas San Martín habló con Radio Regional. 

Sobre la iniciativa Caceres afirmó: «El 25 de noviembre se conmemora el Día de la Lucha Contra Todas las Formas de Violencia a las Mujeres y se entiende que es una jornada que se reivindica para crear conciencia sobre la eliminación de la violencia de género, así que nos vamos a concentrar en el Paseo la Patria a las 20 horas y luego tenemos todo un trayecto para hacer por toda la zona céntrica de San Martín marchando».

En el mismo sentido Vanina destacó: «Cuando nosotros hablamos de violencia de género, abarca la violencia hacia las mujeres, pero también entendemos que en todas estas tendencias los hombres también tienen que hacerse partícipe y por eso están surgiendo distintas capacitaciones, como las nuevas masculinidades. Nosotros hemos conformado una Asociación Civil llamada Hermanadas y somos las que convocamos a esta marcha en la zona Este».

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *