miércoles , 20 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Jorge Ruiz

Emiliano Cortés: «Tenemos que salir a ganar en cualquier cancha»

San Martín: el defensor dejó bien en claro que el equipo sale a ganar ya sea de local o visitante.

Este domingo a las 16:30, Atlético Club San Martín visitará a Deportivo Maipú por la trigésima octava y última fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Liga Mendocina de Fútbol.

Emiliano Cortés, marcador central del León que anotó su primer gol con la camiseta albirroja el pasado domingo ante Universidad Nacional de Cuyo, palpitó el duelo ante el Cruzado como así también lo que será el octogonal final. En relación al choque ante Maipú, Cortés dijo: «A la última fecha estamos llegando bien, estamos clasificados pero tenemos que salir a ganar en cualquier cancha y nos jugamos para ver si definimos como local».

«Estoy contento y feliz por haber convertido y haber ayudado al equipo a ganar. Me siento contento por haber convertido mi primer gol en un club tan grande como San Martín», expresó el zaguero central acerca de su primer gol con San Martín.

Por otro lado, sobre en que momento se ha visto la mejor versión del equipo, Cortés afirmó: «El mejor equipo se vio desde que arrancó el torneo, siempre trabajamos de la mejor manera en la semana. Venimos haciendo las cosas bien desde que comenzó este semestre».

Para finalizar, el defensor se refirió a cual es el objetivo del grupo en el reducido y enfatizó: «El primer objetivo era entrar al octogonal, queremos ganar la copa, tenemos un grupo muy unido y queremos darnos ese premio no sólo a nosotros sino también al cuerpo técnico y al hincha».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *