domingo , 17 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Urgente Palmira: obrero ferroviario evitó ser aplastado por un vagón y resultó herido

Gracias al rápido y correcto accionar del joven no quedó entre las uniones cilíndricas de los vagones, evitando así un desenlace fatal.

Pasadas las 15.00 horas ocurrió un accidente en Palmira precisamente en la vía 8 ubicada en Mitre y Alem, donde se vio afectado un operario de tren de 26 años.

Allí el joven estaba realizando algunas maniobras con otros trabajadores cuando fue rozado por unos de los vagones, afortunadamente el joven reaccionó de manera rápida y correcta evitando quedar atrapado entre las uniones cilíndricas de las unidades.

Debido al golpe la víctima sufrió una herida de consideración en el lado derecha de la cadera y junto con otro compañero que también resultó golpeado fueron derivados al Hospital Perrupato.

El operario de apellido Cardó iba a ser sometido a una sutura y se le harán los estudios de radiología correspondientes.

Fuentes judiciales dieron a conocer a nuestro medio el dato de que un operario al momento del accidente, se encontraba parado en uno de los estribos de los vagones, lo que se tratará de determinar es si esa persona es el joven lesionado.

Desde la empresa tanto en el lugar del hecho como las autoridades que se hicieron presente en el Perrupato no han querido dar información sobre el caso que se encuentra bajo secreto de sumario.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *