domingo , 17 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1
????????????????????????????????????

FAI 2019: «Apostamos a la reciprocidad de los feriantes y las personas»

Expresó a nuestro medio, Pablo Bussetti, director de desarrollo económico y turismo de Rivadavia, con respecto a la nueva edición de la feria.

Este fin de semana se realizará la edición número XXVI de la FAI en Rivadavia, por eso Radio Regional 106.9 dialogó con Pablo Bussetti, director de desarrollo económico y turismo.

«Hemos ido a buscar empresas que estén innovando en muchas actividades, tenemos mucha energía sustentable que se está dando mucho y bueno todo lo relacionado a lo nuestro vitivinicultura, fruticultura, olivicultura, hay viveros, hay de todo y también como novedad tenemos un stand dedicado a todo lo que es ganadería con charlas específicas para productores ganaderos».

«Creemos que va a estar completo apuntamos a eso y apostamos a la reciprocidad del feriante y de las personas que vayan a ver la feria se encuentren con todas las novedades para les sirva porque hay mucha gente que está con nuevos proyectos, necesitando alternativas y poder verlas con sus ojos», agregó Pablo.

En esta oportunidad se llevará a cabo en el Polideportivo de Rivadavia, «Hemos modificado la disposición de las carpas, ahora van a ocupar todo el perímetro del predio mirando hacia el centro de manera tal que la gente ingrese y vea absolutamente todo porque recordemos que las carpas que van a estar en el centro tienen sus cuatro paredes abiertas, hemos tratado de optimizar la cantidad de feriantes que son 120 sin contar a nuestros artesanos que son más de 50 locales y de Mendoza».

Este año se ha programado una FAI cargada de eventos, aunque no estarán los globos aerostáticos, pero el planetario promete también convocar gran cantidad de público. Estará como es tradición ya el paseo ferial orientado a la promoción de las empresas dedicadas al rubro agropecuario, más artesanos y stand de comidas con espectáculos también únicos para disfrutar en familia. Sin dudas un evento para no perdérselo.

«Apostamos a que cada vez vayan sumándose más porque también empiezan a aparecer nuevas empresas, nuevos emprendimientos, nuevos prestadores de servicio y queremos que la gente las conozca», comentó Bussetti.

El inicio de las actividades será a las 18.00 horas y culminará a las 00.00. La entrada será libre y gratuita pero se pide la colaboración de un alimento no perecedero

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *