domingo , 17 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Fotos: Prensa Palmira /Iván Martínez

Así se jugará la última fecha del campeonato

Liga Mendocina: con San Martín y Palmira ya clasificados al octogonal, buscarán terminar con un triunfo el campeonato.

Este viernes comenzará a disputarse la trigésima octava fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Liga Mendocina de Fútbol en lo que además será la última jornada del certamen, el cual ya tiene un campeón y es Fadep quien se consagró una fecha antes.

A partir de las 16:30 este domingo, en el predio del Deportivo Maipú, Atlético Club San Martín visitará al Cruzado buscando los tres puntos para asegurarse definir la primera serie como local ante Fray Luis Beltrán. El árbitro del cotejo será Mario Jofré. El Chacarero llega a la última fecha con 52 puntos y buscará finalizar con un triunfo.

En tanto, Club Atlético Palmira se medirá a partir de las 20 ante Gutiérrez Sport Club, el mejor clasificado al octogonal. El Jarillero buscará terminar el torneo con un triunfo jugando como local y además llegar a los 60 puntos. El árbitro será Horacio Brizuela.

Por último, el ya descendido Centro Deportivo Rivadavia será protagonista en esta jornada ya que jugará como visitante ante Luján Sport Club a las 16:30. Esto se debe a que el Granate pugna por meterse en el último lugar al octogonal al igual que Atlético Argentino. Pese a haber perdido la categoría, el elenco rivadaviense tratará de finalizar el torneo con los tres puntos. El arbitraje estará a cargo de Jorge Etem.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *