domingo , 17 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Palmira: estaba cocinando papas fritas y se incendió la cocina

La víctima es un menor de edad que salió ileso gracias al accionar de los vecinos.

Radio Regional 106.9 dialogó con el Cabo Facundo Gónzalez, miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira, por un incendio ocurrido en el mencionado distrito.

«Anoche aproximadamente a las 00.05 horas ingresó un llamado por un incendio en una vivienda  en el Barrio Belgrano I, con personas en el interior, de acá del cuartel salieron dos dotaciones y una vez que llegamos al lugar nos enteramos que un menor había quedado atrapado pero había sido rescatado por los vecinos», comenzó diciendo el Cabo.

«Nosotros hicimos tarea de control y prevención hasta que llegó la ambulancia para que revisara al menor que había sido afectado y lo trasladaran porque presentaba un gran cuadro de intoxicación».

El menor de 15 años se encontraba solo en la vivienda y se puso a cocinar papas fritas, en ese momento el aceite saltó y tomó contacto con el fuego dando inicio al incendio. La víctima fue trasladada al Hospital Perrupato para un control pero se encuentra fuera de peligro.

«La vivienda esta habitable, lo que sufrió daños es la parte de la cocina pero gracias al rápido accionar de los vecinos el menor salió ileso «, finalizó diciendo Gónzalez.

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *