viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Iván Martínez

El Chacarero ganó, gustó y goleó

Hockey sobre patines: San Martín le ganó 4 a 1 a Murialdo y llegó a la quinta victoria al hilo.

En el cierre de la undécima fecha del Torneo de la Superliga de hockey sobre patines se enfrentaron Atlético Club San Martín y Leonardo Murialdo en el estadio Esteban Costantini. El triunfo quedó para el local por 4 a 1.

Era el inicio de una semana agitada para el Chacarero ya que por delante tenía dos encuentros fundamentales ante otros dos aspirantes al título como Leonardo Murialdo y Casa de Italia (lo visitará el viernes).

El desarrollo del juego fue totalmente favorable para el Albirrojo que doblegó totalmente al campeón panamericano y con un gran juego logró quedarse con los tres puntos. En el primer tiempo, los dirigidos por Ábalos lograron sacar una buena ventaja ganando por 2 a 0 con un doblete de Luciano Ambrosio.

Ya en el complementario, se vio una reacción por parte del Canario que permitió el descuento a través de Germán Nacevich pero el local no le dio ninguna chance y mediante los goles de Boris Cvetnic y Marco Lombino, sellaron la goleada para de esta manera conseguir el quinto título consecutivo.

Con este resultado, San Martín llegó a los 21 puntos y subió al tercer escalón de la tabla y está a cuatro unidades del Canario. Este viernes, tendrá un duro escollo debido a que enfrenta a Casa de Italia en el clásico y además porque hace tiempo que no puede vencer al Italiano.

El duelo de esteños quedó para La Colonia

Por una nueva fecha del Campeonato Mendocino, La Colonia superó en condición de visitante a Bernardino Rivadavia por 6 a 2. Los goles del Albiverde los anotaron Santiago Ledesma, Tobías Ortega, Emir León (2), Matías Barrera y Leandro Fernández.  En tanto, los goles del Azuloro los convirtieron Martín Cabral y Matías Giuliani.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *