domingo , 17 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1

San Martín: la delegación de la DGE también sufrió una entradera

La modalidad es parecida a la que sufrieron las oficinas del Sanatorio Argentino por lo que se sospecha que pueden ser los mismos delincuentes.

Anoche vándalos atacaron la delegación de la DGE que se encuentra en Avenida Salta de San Martín, la modalidad fue similar a la que los delincuentes utilizaron para atacar las oficinas del Sanatorio Argentino en calle San Lorenzo.

Radio Regional 106.9, dialogó con el Delegado Regional de la DGE, Hugo Martín, quien expresó, «Sufrimos un hecho delictivo que se produjo anoche, cuando llegamos esta mañana nos encontramos que estaba violentada la puerta de entrada y que habían entrado, la puerta de unas de las oficinas del primer piso también estaba violentada aunque no han sustraído cosas pero si había mucho revuelo de papeles».

«Aparentemente podrían ser las mismas personas que entraron a las oficinas del Sanatorio Argentino por lo que ha sido en las misma noche, afortunadamente no se han llevado objetos pero es realmente lamentable, cámaras de seguridad no hay pero si tenemos un sereno que anoche tenía franco», agregó Hugo.

Anoche las oficinas del Sanatorio ubicadas en calle San Lorenzo y la Universidad Siglo XXI fueron atacadas por delincuentes que ingresaron, rompieron paredes de durlock, revolvieron papeles pero no se llevaron ningún objeto a pesar de haber computadoras en el lugar.

«Esta mañana abrimos con horario normal, concurrió gente de la policía hizo las actuaciones, yo voy a concurrir a la fiscalía para realizar la denuncia pero hemos estado trabajando normalmente porque estamos en una época de mucha concurrencia ya que se están trabajando los temas de los traslados de docentes de primaria», manifestó Martín.

Por lo tanto es importante tener en cuenta que la atención en la delegación de la DGE es normal y en sus horarios habituales.

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *