domingo , 17 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1

San Martín: comerciantes y policías detuvieron a un menor que asaltó a una mujer con un arma blanca

Por tratarse de un menor de edad el delincuente será puesto en libertad y entregado a sus progenitores en las próximas horas.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en pleno centro de San Martín, precisamente a las 10.30 hs. en la esquina de la Avenida Boulogne Sur Mer y Noguez, cuando un menor de 17 años amenazó a una transeúnte de apellido Sieli con un arma blanca y le robó el celular.

Posteriormente el delincuente se dio a la fuga en dirección hacia la calle Almirante Brown y tras el pedido de ayuda de la víctima los presentes que circulaban en ese momento por la zona atraparon al joven, a quien tras reducirlo lo lincharon mientras esperaban la llegada de la Policía.

Una vez que los uniformados se hicieron presentes, el menor en cuestión comenzó a agredirlos hasta que finalmente los efectivos lograron quitarle de las manos el cuchillo que llevaba y con el cual los amenazaba a todos.

Entre lo que se le secuestró de sus prendas estaba el teléfono celular robado, más uno más que no es de su propiedad tampoco y el arma blanca con la que actuó.

El chico fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín bajo la actuación de la OAL, pero por tratarse de un menor de edad será puesto en libertad y entregado a sus progenitores.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *