domingo , 17 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Fotos gentileza Bomberos de Palmira.

Palmira: manejaba ebrio y ocasionó un choque múltiple

En el lugar tuvo que trabajar el personal del Cuerpo de Bomberos de Palmira, ya que una persona había quedado internada en el interior de un vehículo. Si bien todos están fuera de peligro 8 personas resultaron con politraumatismos varios.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando el imputado por «Av. de lesiones culposas», conducía en un Chevrolet Onix color blanco por carril Chimbas de Norte a Sur y al pasar por la calle Pizarro, por razones que se tratan de establecer colisionó en la parte posterior a una camioneta Dodge color roja, la cual cayó al canal de riego y a posterior el Onix también colisionó de frente a un Fiat Siena color gris que se encontraba circulando por carril Chimbas de Sur a Norte.

Producto del impacto resultaron lesionados los ocupantes de los tres vehículos, en total 8 personas fueron asistidas por politraumatismos.

El cuerpo de Bomberos de Palmira trabajó en el rescate de unas de las personas que había quedado atrapada en el vehículo. En tanto que al realizarle el dosaje de alcohol al conductor del Onix, arrojó 1,51 en sangre.

En tal sentido interviene en el caso  Juzgado de Falta y la Oficina Fiscal de Palmira.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *