domingo , 17 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Muestra Anual de la Escuela de Niños Bateristas en Palmira

Marcelo Fortunato, profesor de la Escuela de Niños Bateristas habló con Radio Regional respecto al evento a realizarse el próximo 30 de noviembre en el Cine Teatro Colón de Palmira. 

Sobre la muestra, Marcelo detalló: «Esto lo trabajamos durante todo año así que estamos muy ansiosos y queremos llegar al sábado 30 de noviembre con la séptima muestra anual ya de los Niños Bateristas de Mendoza. Este año la vamos a realizar en el Cine Teatro Colón de Palmira a partir de las 19:30 hs., hemos visto que está muy lindo el cine. Será la última muestra en el Departamento de San Martín».

En ese contexto el profesor también destacó:»Tenemos muy buen sonido y ambiente, la entrada es una golosina o varias, todas las que quieran llevar para luego ofrecérselas a los chicos que tocan gratis. Son 25 chicos arriba del escenario este año, en ese sentido la escuela está colapsada en números y ya no quedan horarios disponibles hasta el año que viene. Además quiero destacar que ese día van a tocar dos o tres adultos en el Colón y también dos o tres ex alumnos míos que ya están en la adolescencia pero han pasado toda su primaria en la Escuela de Bateristas».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *