viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Iván Martínez

Ganó su cuarto al hilo y se puso cerca de los punteros

Hockey sobre patines: el Chacarero le ganó a Impsa y se subió al tercer escalón de la tabla  y no le pierde pisada a Murialdo y Casa de Italia.

En la noche del martes terminó de disputarse la décima fecha de la Superliga de hockey sobre patines senior masculino y contó con la presencia con un equipo de la zona Este como San Martín. Tanto el Chacarero como Casa de Italia son protagonistas de este certamen.

El Albirrojo le ganó a IMPSA a domicilio por 4 a 3 y de esta manera sumó su cuarta victoria de manera consecutiva. Los goles del equipo sanmartiniano los convirtieron Lautaro Koroch, Boris Cvetnic (2) y Marco Lombino. Con el triunfo consumado, San Martín llegó a los 18 puntos y se ubica a cuatro del puntero que es Leonardo Murialdo, su próximo rival el día viernes.

El escolta del certamen, Casa de Italia, se tomó revancha de lo ocurrido en el Panamericano y goleó 7 a 1 al Canario. Con los tres puntos, el Italiano suma 20 unidades y este jueves visitará a Petroleros /YPF en calle Huergo. Los goles del quinteto de calle Mármol y Marconi los marcaron Guillermo Forne, Octavio Zangheri (4) y un doblete de Leonardo Zabala.

Posiciones Superliga:

  1. Leonardo Murialdo 22 pts; 2) Casa de Italia 20 pts; 3) San Martín 18 pts; 4) Bco Mendoza 17 pts; 5) Talleres 12 pts; 6) IMPSA 11 pts; 7) Petroleros 7 pts; 8) Giol A 4 pts.

Por otro lado, en el Campeonato Mendocino, el único que cantó victoria fue Club Atlético Palmira. El Jarillero goleó a Maipú/Giol B por 6 a 3 con los tantos de Nicolás Patti (2), Ignacio Gómez (2), Joaquín Muzza y Laureano Estrada. El próximo rival del Jarillero será Bernardino Rivadavia.

En otro encuentro, Bernardino Rivadavia igualó 1 a 1 ante Independiente Rivadavia y es el escolta de Godoy Cruz con 19 unidades. El único tanto del Azuloro lo marcó Javier Giuliani.

En tanto, Casa de Italia B y La Colonia empataron 3 a 3. Los goles del joven elenco italiano los anotaron Marcio Sisti, Francisco Alcaraz y Genaro Comeglio. Mientras que los tantos del Verde los convirtieron Lucas Gómez y Matías Barrera en dos ocasiones.

Posiciones Mendocino:

  1. Godoy Cruz 20 pts; 2) B. Rivadavia 19 pts; 3) Palmira 15 pts; 4) La Colonia 15 pts; 5) Indep. Rivadavia 12 pts; 6) Casa de Italia B 7 pts; 7) Giol B 0 pts.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *