miércoles , 20 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1

La FAI 2019 contará con un planetario

La XXVI Feria Agroindustrial (FAI) se desarrollará los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Rivadavia.

Esta mañana en el Paseo del Lago de Rivadavia se realizó una conferencia de prensa de la Municipalidad de Rivadavia, donde se dio a conocer los detalles de la nueva edición de la Feria Agro Industrial 2019-

En su edición número XXVI la FAI se realizará este año en el Polideportivo Municipal de Rivadavia los días 8,9 y 10 de noviembre y no en el predio de Aerotec no era costumbre. Además otra de las novedades de esta edición es que habrá un planetario para que chicos de escuelas primarias y secundarias puedan disfrutar del mismo.

Este año se ha programado una FAI cargada de eventos, aunque no estarán los globos aerostáticos, pero el planetario promete también convocar gran cantidad de público. Estará como es tradición ya el paseo ferial oriendado a la promoción de las empresas dedicadas al rubro agropecuario, más artesanos y stand de comidas con espectáculos también únicos para disfrutar en familia. Sin dudas un evento para no perderselo.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *