sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Robó, fue denunciado y con su familia se vengaron de las víctimas

Además los malvivientes le destrozaron la vivienda a la familia y aún no hay detenidos por ninguna de las dos causas.

Una familia de Alto Salvador vive un pesadilla desde el 16 de septiembre de este año, cuando fueron víctimas de la inseguridad. Los victimarios no se conformaron y este fin de semana volvieron a la carga destruyendo la propiedad de la familia.

 

Todo comenzó hace un mes cuando la familia compuesta por un matrimonio y sus hijas de 6 y 3 años, fueron víctimas de un robo en su vivienda. Por el hecho fue denunciado el delincuente ya que es conocido del lugar.

El ambiente quedó tenso hasta que el sábado todo se salió de control ya que el acusado de ser quien había robado, pasó por calle Vélez, donde se ubica la vivienda, a toda velocidad en su moto cuando las hijas de la pareja se encontraban jugando. Por esto el padre de las niñas con el conductor comenzaron a discutir  verbalmente.

«Él se fue y volvió con 20 personas más con palos y armas, nosotros atinamos a salir, a sacar a mi hijas de la casa yo me quería encerrar adentro pero mi marido me dijo que nos fuéramos que se iban a meter adentro entonces nos fuimos, empezamos a escuchar como reventaban los vidrios de los autos, como nos decían cosas y por último los prendieron fuego», comenzó relatando Romina, propietaria de la casa.

El antes y después de uno de los autos incendiados.

Los violentos no solo incendiaron los dos autos de la pareja sino que entraron a la vivienda y le destrozaron todo lo que había a su alcance pero sin desaprovechar la oportunidad para robar.

Denuncia realizada por la mujer.

«Es una familia conocida es más mi marido se ha criado junto con él, yo pasaba por ahí para llevar a mis hijas a la escuela, con la mayoría de los que vinieron a hacer destrozos me saludaba, están perdidamente drogados, este muchacho andaba con los padres, la mujer embarazada, con los hermanos y niños chicos no sé que les pasa por la cabeza», agregó la víctima.

Debido a lo acontecido la familia tuvo que irse a vivir a la casa del padre de la mujer, «Dejamos todo por miedo, nos dijeron que nos iban a prender fuego la casa, vivir ahí ya no podemos porque a los que estuvieron no los van a detener, nadie nos ayuda hasta para hacer los documentos me tienen a las vueltas».

El grupo familiar quedó sin ningún tipo de documentación por lo que además tienen que realizar todo los trámites nuevamente. «Recién vamos a la comisaría 12° y nos dijeron que fue el abogado de ellos a ver los expedientes, nos van ganando de mano, hasta ellos denunciaron antes que nosotros».

Con la voz entrecortada Romina finalizó diciendo, «Todavía no caemos, mi marido trabajaba un montón para tener lo que teníamos, el Duna lo habíamos comprado hace dos semanas, somos la tercer familia que se va por ellos, hace dos semanas a un hombre le pegaron, lo quebraron y se tuvieron que ir».

Por el hecho aún no hay detenidos, además los vecinos registraron lo sucedido pero no se animan a hablar por miedo a sufrir agresiones por parte de estas personas.

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *