lunes , 9 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Laura Uano.

Laura Uano sería la Directora de Cultura de Rufeil

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con ella, quien no descartó la posibilidad, pero aseguró que aún ella está abocada a su gestión como Directora de Gestión Cultural en la Provincia, donde está trabajando mucho.

Tras el Triunfo luego de 32 años sin gobernar en San Martín el Radicalismo, Raúl Rufeúl asumirá a partir del 10 de diciembre la Intendencia del mencionado departamento y sobre quién formará parte de su Gabinete ya comienzan a haber algunas especulaciones, entre ellas ya corre el rumor de que la Dirección de Cultura estaría a cargo de Laura Uano.

Sobre esta información le consultamos directamente a la funcionaria provincial, quien contestó: «En este momento estoy absolutamente concentrada en terminarme gestión acá en Mendoza, donde tengo muchísimo por hacer, soy parte del jurado de la Vendimia 2020, que eso también es una responsabilidad importantísima. Por lo cual, son muchas horas y mucha concentración la que hay que tener, así que de verdad no lo sé por ahora, no tengo con respecto a eso ninguna noticia, no me lo han propuesto».

«Si bien soy una persona que trabaja en la cultura en toda la zona Este, porque siempre me muevo acompañando los movimientos que tienen que ver con la cultura del Este, pero hoy soy Directora de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura y mi trabajo está focalizado ahí», agregó Uano.

Quién al preguntarle si le interesa el cargo respondió: «Por supuesto que me interesa estar en cualquier lugar así, soy una militante del trabajo  y del Partido donde quiera que me requieren para estar cumpliendo mis funciones con total responsabilidad y alegría. Yo he trabajo mucha en la región y me interesa que sea fuerte desde lo cultural, me interesa y me gusta, pero hoy tengo otro cargo y me parece una falta de respeto anticiparme a lo que puede llegar a suceder o no».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *