miércoles , 20 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Prensa Panamericano

El Italiano avanzó a semifinales y buscará la final del Panamericano

Hockey sobre patines: Casa de Italia superó a León Prado y se metió en semis. Ahora se medirá con Leonardo Murialdo.

En la pista del club Richet y Zapata se disputó uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Campeonato Panamericano de hockey sobre patines, en el cual se enfrentaron Club Casa de Italia y Miguel Corazón de León de Chile. La victoria fue para el Italiano por 3 a 1.

Foto gentileza: Campeonato Panamericano

Luego de haber cerrado la fase de grupos con tres victorias, el conjunto esteño buscaba continuar por la senda del triunfo ante un equipo desconocido pero que lo podía llegar a complicar. El primer gol del partido llegó a los cinco minutos donde Zabala desde el punto de penal, abrió el marcador. Por su parte, el quinteto chileno tuvo la posibilidad de igualar las acciones pero Gómez intervino de gran manera.

Sin embargo, minutos más tarde hubo un nuevo penal para Casa de Italia y esta vez fue Genaro Rosales quien lo cambió por gol y sacar dos tantos de ventaja en el partido. En la etapa complementaria, León Prado logró descontar pero faltando pocos segundos, el Peque Sisti sentenció el resultado con un 3 a 1 final.

Así, el Italiano se mete en las semifinales del Panamericano de hockey y esta noche buscará el pase a la final cuando se enfrente a otro equipo mendocino como Leonardo Murialdo. El encuentro será a las 18 en el estadio Aldo Cantoni.

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *