sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Confirmado el cronograma de Vendimia en el Este

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con la Directora de Gestión Rerritorial de la Secretaría de Cultura de la Provincia, Laura Uano.

Luego de confirmar el calendario vendimial a nivel provincia, nos comunicamos con Laura Uano para conocer el panorama en cada departamento. «Nos reunimos con los directores de Cultura de todo Mendoza y ya se empezaron a realizar las primeras acciones que tienen que ver con la Vendimia y el cronograma de Fiestas Departamentales, donde cada uno ha definido su fecha. Hasta el momento hay 11 confirmados y los otros están con algunas cuestiones ultimando detalles y este sábado se completa la definición del jurado para saber cuáles serán los artistas que participarán de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Antes para esta fecha eso ya estaba decidido, pero ahora en un año de transición de gobierno, debemos ser cautelosos y esperar a que asuma la nueva gestión».

En cuanto a lo departamental, Laura informó: «Ayer casualmente ayer me ha visitado la Intendente electa de Santa Rosa a la Secretaría de Cultura para hablar de vendimia y para comunicarnos la fecha que va ser allí el 14 de febrero Santa Rosa. De La Paz todavía no tenemos novedades porque también al cambiar de gestión, obviamente son decisiones que tendrá que tomar el nuevo Intendente y en San Martín el Municipio había puesto una fecha pero también consideramos que hay que esperar a que asuma el nuevo Intendente, pero se había definido como fecha el 22 de febrero. Por su parte en Rivadavia ya tienen su fecha de Festival y la Vendimia se hace antes, así que será la primera semana de febrero. Por último en Junín se hace como cada año el 18 de enero, donde se festeja Vendimia y Aniversario».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *