domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Jorge Ruiz

El Chacarero sin despeinarse goleó en casa y volvió a sumar

Hockey sobre patines: San Martín goleó en casa a Giol y sumó su tercer triunfo al hilo. También ganó Palmira en el mendocino.

Por la novena fecha de la Superliga de hockey sobre patines, Atlético Club San Martín goleó en el Esteban Costantini a Maipú/Giol por 7 a 1 y así sumó su tercera victoria consecutiva.

Luego de un breve parate por el Argentino de Selecciones, se reanudó la Superliga y el Chacarero quería sumar un nuevo triunfo para poder seguir escalando posiciones en la tabla, tras dos victorias de manera consecutiva.

El viernes por la noche recibió en su pista a Maipú/Giol. El desarrollo del juego fue favorable en todo momento para el León que se lució y logró golear con un contundente 7 a 1. Los goles del equipo dirigido por Tuco Ábalos los convirtieron Luciano Ambrosio, Lautaro Koroch (2), Stefano Giovanini, Boris Cvetnic, Marco Lombino y Ezequiel Funes.

Con este resultado, San Martín llega a los 15 puntos y se ubica segundo en la tabla (Banco Mendoza y Casa de Italia deben jugar su partido). El próximo rival del Albirrojo será Leonardo Murialdo en condición de local la próxima semana.

Victoria del Jarillero y caída del Azuloro

Por la novena fecha del Campeonato Mendocino, hubo triunfo del Club Atlético Palmira y derrota de Bernardino Rivadavia. El Jarillero, como local superó a Casa de Italia B por 5 a 3. Los tantos del anfitrión los anotaron Joaquín Muzza (4) e Ignacio Gómez. En tanto, Lucas Tagliaferro, Marcio Sisti y Yago Torres descontaron para el joven equipo italiano.

Por su parte, Bernardino Rivadavia perdió en su visita a Godoy Cruz por 3 a 1. El único tanto del Azuloro lo convirtió Luciano Lanza. Con este resultado, el quinteto rivadaviense perdió la cima del torneo que ahora pasó a manos del Bodeguero.

Fuente: Soy del Este

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *