domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza

David Pizarro: «Queremos estar entre los cuatro mejores de la provincia»

Rodeo del Medio: el delantero del Toponero sueña con vencer al Chacarero y meterse en semifinales.

Por los cuartos de final de la Copa Mendoza, este domingo se enfrentarán Atlético Club San Martín y Club Deportivo Rodeo del Medio a partir de las 16:30. El ganador de la llave se hará acreedor de un cheque de $70000.

El Toponero buscará dar otro batacazo cuando visite la guarida del León y meterse así en semifinales. El goleador del equipo maipucino, David Pizarro habló en la previa del choque ante el Chacarero y  sobre como llega el equipo que además lucha por no descender.

Sobre la semana previa al partido, el atacante dijo: «El partido lo hemos preparado tranquilos en la semana, tomándolo con la misma responsabilidad de siempre. Hemos descansado y nos hemos preparado de la mejor manera y focalizándonos en lo que nosotros sabemos hacer».

«Nosotros tenemos bien claro y hemos separado las dos competencias. Sabemos que en el torneo local estamos peleando la permanencia, hemos sacado una amplia diferencia con Murialdo y Rivadavia. En cuanto a Copa Mendoza queremos estar entre los mejores cuatro de la provincia», dijo Pizarro acerca de los objetivos que tiene el equipo ya que pelea por permanecer en primera y también por clasificar a semifinales de Copa Mendoza.

En cuanto a lo personal, el ex delantero de Palmira manifestó:«Me siento muy bien ya que me está tocando convertir seguido. Creo que llego a los 15 goles en el torneo local. Estoy confiado y ojalá pueda marcar contra San Martín».

Desde la llegada de Freddy Funes a Rodeo del Medio, el equipo logró salir de la zona de abajo y sumar bastantes puntos y además llegar a estar entre los mejores ocho de la Copa Mendoza. En relación a esto, Pizarro comentó que el arribo del entrenador le hizo bien al equipo, les dio una identidad de juego y además se sumó gente de experiencia.

«Nosotros no nos hemos enfocado en San Martín, solamente hemos pensado en lo que tenemos que hacer, en lo que podemos llegar ad ar. Somos un equipo que buscamos ser ordenados, estar bien parados y explotar nuestras virtudes», sentenció David Pizarro.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *