domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto: Iván Martínez

Damián Cebreiro: «De a poco se está armando el equipo ideal»

San Martín: el arquero del León confesó que de a poco van encontrando el equipo ideal.

Este domingo a las 16:30 por los cuartos de final de la Copa Mendoza se enfrentarán Atlético Club San Martín y Rodeo del Medio en el estadio del Albirrojo.

Damián Cebreiro, guardameta del León habló en la previa del encuentro ante el Toponero en donde comentó como fue la semana, la evolución del equipo y sobre a que torneo apuntarán. Con respecto a la preparación del partido, Cebreiro dijo: «Ha sido una semana luida, hemos trabajado fuerte en la semana. Hemos visto los videos de los dos goles que nos hicieron para pulir detalles».

En relación a si ya han encontrado el equipo ideal, el arquero comentó: «Ha sido difícil por una cuestión de que hemos tenido muchos lesionados. Nunca se termina de ver un mismo equipo. De a poco se va armando el equipo ideal». Cebreiro enfatizó que pese a no tener todos los jugadores disponibles, han sacado puntos importantes y que hace ocho partidos no pierden.

«Desde que volvimos y armamos este nuevo proyecto, los objetivos son ganar la Copa Mendoza y el octogonal. Se ha armado un equipo y se está haciendo todo lo posible para cumplirlo», aseguró el golero del Albirrojo.

En cuanto a su situación personal y a cómo se ha sentido durante estos meses en la institución, Cebreiro explicó: «Me he sentido muy bien, el equipo en sí ha estado muy bien. Por ahí no hemos contado con todos los jugadores pero hemos sacado buenos resultados. Hace ocho partidos no perdemos, nos han hecho ocho goles en 15 partidos, hemos logrado levantar mucho». También dijo que cuando llegaron el equipo estaba hundido en la zona de abajo y lograron sacar a San Martín adelante.

Acerca del duelo ante Rodeo del Medio, Cebreiro aseguró: «Van a jugar el partido como si fuera el último, se van a jugar todo. Vamos a tener que estar atentos».

«La clave va a ser seguir con lo que venimos haciendo en los otros partidos, presionar arriba, recuperar la pelota rápido y mantener el arco en cero», concluyó Damián Cebreiro.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *