domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1

Bendición del útero del Este

Respecto a la actividad que se desarrollará este domingo FM Regional 106.9 dialogó con Gabriela Fernández, una de las organizadoras.

«La bendición del útero es una canalización, es una meditación a nivel mundial que se hace. La organiza una gran escritora y creadora de los libros como por ejemplo Luna Roja, que son libros que hablan sobre el empoderamiento femenino, sobre la conciencia de los ciclos femeninos y sobre el despertar del poder femenino y de la sanación de los úteros», comenzó diciendo Gabriela.

Quien continuó diciendo: «Entonces Miranda Gray a través de una canalización reikista cuatro veces al año hace esta sintonización mundial, donde muchas mujeres reunidas en círculos nos juntamos a sanar nuestros dolores de violencia, de violaciones que han pasado, que hemos tenido. Porque a través de los órganos femeninos podemos empoderarnos y que nuestro placer  deje de ser tabú».

«Nos reunimos en círculos y hacemos un trabajo meditación muy hermoso, es gratuito y abierto. Se hace el domingo 13 a las 17:30 horas en San Martín, precisamente en Montecaseros. Las mujeres que están interesadas nos tendrían que escribir para que les expliquemos cómo llegar. Nos juntamos a compartir actividades que tengan que ver con el empoderamiento femenino, con la ginecología natural y con charlas que tengan que ver sobre la violencia de género desde un lugar sin ideologías políticas ni  religiosas, sino simplemente del despertar femenino. Así como dije las interesadas pueden agregarme al Facebook Gabriela Fernandez», cerró diciendo la entrevistada.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *