domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1

Junín Punto Limpio participa de una expo en Comodoro Rivadavia

Se trata de la VI edición de la Expo Industrial,  Comercial e Innovación Tecnológica en la provincia de Chubut.

El programa ecológico Junín Punto Limpio va tomando cada vez más renombre y está vez se encuentra participando de la VI edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. La misma tendrá duración hasta el domingo 13 de octubre.

En el encuentro participan empresas, pymes, emprendedores e instituciones dan a conocer sus productos, servicios y actividades.

Radio Regional 106.9 dialogó con Daniel Ascurra, Jefe de la Planta de Reciclado quien viajó en representación de la Municipalidad de Junín.

«El Gobierno de Chubut y el Gobierno del Municipio de Comodoro Rivadavia nos hizo una invitación para participar de un evento muy grande que se hace acá en la Patagonia así que estamos participando de la expo industrial y de innovación tecnológica de todo el sur de nuestro país, tenemos un stand y estamos al lado de grande empresas como YPF y Panamerican, empresas internacionales de gran envergadura de mucha innovación tecnológica y ellos se han quedado admirados», comentó Azcurra.

La propuesta incluye no sólo stands institucionales sobre la industria petrolera, el comercio y la innovación tecnológica, sino también ciclos de conferencias, exhibición de distintas maquinarias y equipamientos, rondas de negocios, espacios de co-working, actividades culturales, recreativas, y espectáculos artísticos para toda la familia.

«La verdad que sorprende la importancia de una idea y hasta dónde puede llegar, a nivel provincial ya llevamos 7 municipios que se han sumado al programa y la idea es que en un futuro todos los municipios cercanos de la región se sumen a este programa para poder reciclar y transformar todo el plástico que se genera», finalizó diciendo el Jefe de la Planta de Reciclaje.

Además se acordó la firma de convenios que permitirán un trabajo en conjunto entre los Municipios de Junín y Comodoro Rivadavia, para que toda la basura plástica que se genera en la ciudad mencionada, cercana a las 57 toneladas diarias, sea enviada a la planta de reciclado Junín Punto Limpio.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *