domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1

VIII Edición de la Maratón Nocturna «Con luz propia Junín brilla más»

El próximo domingo 13 de octubre se realizará la octava edición de la Maratón Nocturna «Con luz propia Junín brilla más». Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Juan Azor, del área de Prensa de dicho Departamento.

«La idea que se integre a toda la familia en torno a una actividad deportiva que se ha colado en el calendario de actividades de la Provincia. Se destaca este año en su octava edición que se suma una competencia más a los famosos 4 kilómetros que se corrían desde el Nuevo Municipio de Junín hasta el Parque Recreativo Dueño del Sol y a los 11 que surgen desde el Estadio de cubierto La Colonia. En total se suman 21 km, entonces es casi el doble y realmente exige un esfuerzo mucho más importante», comenzó diciendo Azor.

Quien además agregó: «Va a ser desde la Rotonda del Agua y el Trabajo por calle Miguez hasta el Estadio cubierto La Colonia y ya después el recorrido habitual por calle Isidoro Bousquet hasta el Parque Recreativo Dueño del Sol. Aparte además de la caminata familiar, hay varias actividades para pasar un domingo diferente, habrá una serie de espectáculos preparados para la familia, para que puedan esperar la llegada a los competidores con premios sorpresas y obvio el premio en efectivo a los ganadores de la competición».

«Las inscripciones ya están cerradas. Hay 1.300 participantes hasta el momento que han confirmado, así que creo que es la cifra más grande que ha tenido la maratón. Parece que  estos 21 km llamaron la atención de muchos más atletas, con una postal diferente, con una nueva iluminación, por eso sin lugar a dudas será una jornada única que comenzará en tres horarios; en la explanada del Municipio a las 20 horas, donde se larga la competencia de 4 kilómetros y la caminata recreativa a las 20:30 desde el Monumento al Agua y el Trabajo en Los Barriales e iniciar la competencia de 21 km en el Estadio Cubierto de La Colonia desde las 21 horas», cerró diciendo Juan.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *