domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Ariana.

Por una sonrisa para Ariana

Nuevamente la ONG Cadena de Relevos se pone la camiseta de la solidaridad, esta vez para ayudar a una familia de Rivadavia, donde hay una pequeña que se alimenta con 13  tarros de leche Vital por mes y con los gastos médicos que les genera a sus padres las enfermedades que padece, no logran cubrir todas las necesidades.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Sergio Prado, presidente de Cadena de Relevos quien contó: «Ariana es de Los Campamentos, Rivadavia, un poquito más allá  y cuando hace un tiempo fuimos a la escuela que está cerca de ese lugar, donde justamente asisten los hermanos de ella y en ese tiempo hacía todavía un poco de frío y nos pidieron si la podemos ayudar con una estufita, porque en realidad están pasando parte de la situación que todos estamos viviendo. Entonces la idea nuestra es darle una mano y tratar de ayudar a la nena».

«Ella no tiene una sola enfermedad, son varias juntas, por eso desde Cadena de Relevos, decidimos juntar tarros de leche Vital, porque está ocupando alrededor de 13 tarros al mes. Este mes ya nos dijeron que de una manera urgente necesita de la leche que es su alimento. Los padres están complicados y tienen que hacer viajes cada dos semanas al Notti por los controles y es un gasto extra porque deben pasar todo el día allí. Sin dejar de mencionar que trasladarse hasta ahí también resulta toda una odisea. Es una familia numerosa que necesita de nuestra ayuda», agregó Sergio.

La idea es dentro de dos semanas llevar lo que se logre juntar hasta el momento y luego seguir ayudandolos, debido a que la leche la necesita constantemente. Quienes quieran colaborar se pueden contactar a través de Facebook: Cadena de Relevos.

«Hay una farmacia ubicada entre las calles Avellaneda y Pasteur que tiene una promoción donde comprando 2 tarros de leche te regalan 2 más. Con ellos arrancamos y hasta el día de hoy nos seguimos moviendo con ellos porque es lo único que nos encontramos más accesible», agregó el presidente de la ONG, que también expresó lo que se siente al ayudar. «Es una sensación de piel de gallina, te genera una sensación de corazón gigante… nos enorgullece, nos hace sentir bien y sabemos que la gente que nos ayuda también siente lo mismo y más cuando recibimos tantos agradecimiento, porque en cierta forma te ven como un superhéroe, al menos cuando vamos a las escuelas».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *