domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Iván Martínez

Maxi Sandoval: «De a poco se va viendo el San Martín que el técnico quiere»

San Martín: el Chacarero viene en levantada y el capitán aseguró que de a poco se va viendo el equipo que desea el entrenador.

Luego de haberle ganado como visitante a Atlético Argentino por la mínima diferencia, Atlético Club San Martín llegó al séptimo escalón de la tabla con 43 puntos. El domingo tendrá un duelo fundamental ante Fadep.

Maxi Sandoval, capitán del Chacarero, habló sobre el triunfo obtenido, sobre esta regularidad que ha comenzado a obtener el equipo, acerca de los objetivos, entre otras cosas. En cuanto a la victoria obtenida, Sandoval aseguró: «Es muy importante trabajar con un triunfo porque el ánimo es otro, la semana se hace más amena y es muy lindo trabajar con un triunfo arriba».

«Cuando el técnico tiene a disposición todos los jugadores puede armar la estrategia que él quiere y se hace más fácil para todos. De a poco se va viendo el San Martín que quiere el técnico», expresó el capitán del León en relación a los jugadores recuperados y sobre el equipo que desea el entrenador.

Con respecto al duelo ante Fadep, el puntero, el defensor dejó en claro que no es una motivación ya que lo jugarán pensando como si fuera el primero, el segundo o el último de la tabla. «Nosotros venimos tomando todos los partidos con una carga motivacional muy alta. Estamos tratando de enfrentar a cualquier equipo como si fuera el puntero. La motivación es siempre la misma», agregó.

Sandoval no sólo juega en el lateral derecho de la defensa sino que también puede hacerlo en cualquier otra posición de la primera línea. Acerca de esto opinó: «Me siento cómodo jugando en cualquiera de los cuatro puestos de la defensa, siempre y cuando el técnico vea que rindo en el puesto que quiere y le de una mano al equipo lo voy a hacer».

San Martín se ha puesto como objetivo clasificar de cualquier manera al próximo Torneo Regional Amateur y lo puede hacer ganando la Copa Mendoza o el octogonal del torneo local. Sobre este tema, Sandoval explicó: «El principal objetivo es tratar de llegar lo más arriba posible de cualquier competencia ya que cualquier nos deposita en el Regional. Si se puede en las dos sería algo hermoso».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *