domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Yamila Correa

El Jarillero no lo pudo aguantar y cayó derrotado ante el Lobo

Liga Mendocina: Palmira terminó perdiendo 2 a 1 ante Gimnasia y este domingo buscará volver al triunfo ante Huracán.

Por la trigésima primera fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Liga Mendocina de Fútbol se enfrentaron Club Atlético Palmira y Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio José Castro en la noche del miércoles.

Luego de haber igualado como visitante en su visita a Leonardo Murialdo, en su casa y nuevamente de noche recibía al Lobo, equipo que se encuentra en los primeros lugares de la tabla.

En el primer tiempo fue el Mensana quien salió a tomar las riendas del encuentro y generó varias situaciones de gol pero que fueron muy bien controladas por Irrera que tuvo que intervenir en más de una ocasión para evitar la caída de su arco. Luego de la media hora, el Jarillero intentó aproximarse al arco rival pero no lo hizo con claridad.

Al comienzo del complemento, el Aurinegro se encontró con la apertura del marcado a través de un penal que le cometieron a Juárez y fue el propio delantero quien lo cambió por gol para darle una ventaja a los dirigidos por Daniel Arias. Sin embargo, poco duró la alegría ya que a los siete minutos, un penal en favor del Lobo le permitió a Rodríguez igualar las acciones.

A partir de ahí, Gimnasia comenzó a ser superior en el juego y aprovechó el desgaste físico de elenco local y a poco menos de diez minutos, González le dio la victoria el elenco visitante.

Fue derrota 2 a 1 para Palmria que no pudo aprovechar la ventaja y terminó cayendo como local. Su próximo rival será Huracán Las Heras el próximo martes en condición de visitante.

SÍNTESIS:

Palmira (1): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Manuel Paredes, Fernando Reyes, Jonathan Gauna; Pablo Jofré, Juan Fontemachi, Cristian Mortes, Enzo Barsotti, Ángel Villegas; Rodolfo Juárez. DT: Daniel Arias.

Gimnasia y Esg. (2): Alejo Tello; Matías Pazzaglia, Juan Hermoso, Franco Meritello, Leandro Grenón; Gastón Fernández, Facundo Azcurra, Oscar Garrido, Ignacio González; Ulises Guaquinchay, Julio Abdala. DT: Antonio Torre.

Goles: ST: 2′ Juárez -p- (P), 16′ González -p- (GyE), 38′ González (GyE).

Cambios: ST al inicio Rodrigo Stipech x Jofré (P), 29′ Nahuel Guzmán x Abdala (GyE), 33′ Lucas Luna x Villegas (P), 39′ Bruno Ríos x Acurra (GyE) y Fabio Chacón x Mortes (P), 47′ Gianluca Riep x Guaquinchay (GyE).

Árbitro: Adriel Araya.

Estadio: José Castro.

Incidencias: ST 32′ expulsado Brouyot (P) x doble amarilla.

Fuente: Emiliano Lucero Pizarro /Prensa CAP

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *