domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Dante Beneite.

A un año del crimen de Dante Beneite realizarán un homenaje

Hoy se cumple el primer aniversario del conmocionante hecho ocurrido en el departamento de La Paz. Se trata del crimen del comerciante Dante Beneite, quien tenía 54 años. En este marco hoy se va a realizar un homenaje por parte de su familia y sus seres queridos.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Tania, hija de Beneite, quien detalló: «Hoy se va a llevar a cabo un homenaje a las 19 de la tarde en el cementerio de La Paz. Y en cuanto a la investigación las cosas siguen igual… dicen que están esperando que se eleve a juicio la causa así que ahora estamos esperando eso. Porque este señor sigue libre transitando por todos lados. Anda por las calles del Departamento, incluso pasa por enfrente de nuestras viviendas en tono de burla, haciendo su vida  y yendo al casino como si no hubiese hecho nada. Pero sin dar la cara y hacerse cargo del daño que ha causado».

Al ser consultada por qué fue lo que sucedió ese día, Tania detalló: «José Antonio Prietopaolo para mí fue a robarle a mi papá y no le quedó otra que matarlo. Porque según su relato él dice que fue porque mi papá le debía una suma de dinero y eso es mentira, porque yo sabía desde el primer día que mi papá le compró el negocio, que se lo canceló. Él afirma que mi papá está con el arma a punto de dispararle cuando empieza el forcejeo y hace que se le caiga el arma. Pero  mi papá no tenía ningún rasguño, ni ninguna marca como que había sido forcejeado, así que no se explica su teoría».

«Es evidente que ya tenía todo armado, encima para su suerte  en todas las pruebas de ADN, en ninguna sale que él estaba en la casa, pero esperamos que se haga Justicia, porque la verdad que es súper doloroso, la gente al principio nos fue acompañando en la marcha y demás, pero hoy vemos que el negocio que tiene este hombre, que es de venta de comidas está lleno, entonces ya no les importa lo que hizo y a él menos», cerró diciendo la hija de Beneite.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *