sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Un nuevo refuerzo llega al Chacarero

San Martín: se trata del volante Julio Illanes quien ya se encuentra en la ciudad. Pasá y conocé más del jugador.

Atlético Club San Martín se prepara para afrontar una seguidilla importante de partidos que comenzó el sábado ante Independiente Rivadavia y que culminará con un encuentro trascendental por Copa Mendoza frente a Rodeo Del Medio. Sin embargo, se confirmó el arribo de un refuerzo.

Julio Illanes, de 27 años es el que vestirá los colores albirrojos para lo que resta de la temporada. Es oriundo de la provincia de La Rioja, volante central y viene de jugar en Atlético y Social San Martín de dicha provincia y viene de consagrarse campeón de la liga riojana oeste ganando además la plaza para disputar el próximo Torneo Regional Amateur.

En cuanto a como fue su llegada al club, Illanes declaró: «Mi llegada se da por el llamado de la dirigencia de San Martín ya que hay un cupo disponible para poder sumarme al equipo». Resta saber si podrá jugar Liga Mendocina y Copa Mendoza.

En cuanto a la posición en el campo de juego, el ex Ferro manifestó: «Siempre jugué de volante central pero por el recorrido del ida y vuelta muchas veces me tocó jugar por las bandas. Me considero que voy bien de arriba, me gusta cabecear en las dos áreas y cuando juego de «5» me gusta ser el eje y ordenar y por las bandas tengo más libertades para atacar».

«La verdad que te nombran San Martín y ya sabes de que estas hablando. Es un club grande de Mendoza, tengo buenas referencias del club y es por eso que decidí venir. Estoy seguro que vamos a lograr grandes cosas», expresó Illanes en relación a lo que sabe de la institución.

Con respecto al objetivo personal y grupal, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú declaró: «Lo primero es que llegue la habilitación lo antes posible para estar a disposición del cuerpo técnico y poder empezar a sumar minutos. Ojalá podamos ganar todo lo que se pueda, entrar en el octognal y ganar la Copa Mendoza». Por último, Illanes agregó que ha visto un buen grupo con gente joven y que tiene mucha predisposición a la hora de entrenar.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *