domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Imagen ilustrativa.

Santa Rosa: comían un asado y uno resultó herido de bala

Juan González, oriundo de La Paz se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital Perrupato, tras recibir un disparo en la cabeza.

El hecho se registró esta madrugada en un domicilio ubicado del distrito de La Dormida, departamento de Santa Rosa donde -según el relato contado a la Justicia- se habían juntado a comer un asado un grupo de amigos y compañeros de trabajo. A las 5.20 de la mañana habían quedado sólo tres de ellos, entre ellos el dueño de la casa quien en medio de la charla  fue a buscar a su mesita de luz un arma vieja que tenía de su abuelo y en momentos que comenzó a manipularla se le escapó un disparo e hirió a Juan González.

«Aparentemente todo  indica que fue un accidente,  pero eso lo está investigando Científica. El que se le disparó el arma está en el Cuerpo Médico Forense y el otro compañero está en la Oficina Fiscal. Los tres involucrados trabajan en la GNC de La Paz en la parte del ServiCompras, entraban a las 15 hs. entonces se iba a quedar a dormir ahí», informó una fuente policial a nuestro medio.

En tanto que también pudimos conocer el dato de que González se encuentra internado en el Hospital Perrupato fuera de peligro.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *